Descripción general
El estiramiento de cuello es un procedimiento estético que elimina el exceso de piel y grasa alrededor de la línea de la mandíbula para crear un cuello más definido y con aspecto más joven. Los resultados pueden ser a largo plazo, pero la cirugía de estiramiento de cuello no puede detener el proceso de envejecimiento.
¿Por qué se realiza?
Se realiza un estiramiento de cuello para reducir los signos del envejecimiento en la parte baja de la cara. Este estiramiento suele realizarse como parte del estiramiento facial.
Riesgos
Los riesgos que implica la cirugía de estiramiento de cuello podrían incluir:
- Sangrado debajo de la piel (hematoma)
- Reacción a la anestesia
- Cicatrización gruesa
- Coágulos sanguíneos
- Infección
- Lesiones a los nervios
- Pérdida de piel
- Heridas abiertas
Otro riesgo posible de la cirugía de estiramiento de cuello es que podrías no estar satisfecho con los resultados. En esta situación, otra cirugía podría ser una opción.
Cómo te preparas
Alimentos y medicamentos
Es posible que el médico te pida que dejes de tomar aspirina u otros medicamentos anticoagulantes varios días antes de la cirugía. Entre ellos se incluyen la warfarina (Coumadin, Jantoven), la heparina, la aspirina y otros medicamentos como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, etc.).
Otras precauciones
Dado que fumar tabaco fomenta la aparición de arrugas en la piel y retarda la recuperación y cicatrización, el médico te recomendará que dejes de fumar antes de realizarte un estiramiento de cuello.
Programa que alguien te lleve a tu casa después de la cirugía y que alguien se quede contigo la primera noche después del procedimiento.
Lo que puedes esperar
Antes del procedimiento
Antes de realizarte un estiramiento de cuello, el médico tendrá una consulta contigo para evaluar tu salud y hablar sobre tus objetivos y expectativas. El médico luego decidirá sobre el método quirúrgico que mejor se adapte a tu caso. El o ella puede sugerirte procedimientos adicionales, como el levantamiento de cejas, la cirugía de párpados o el rejuvenecimiento facial, que pueden ayudarte a obtener los resultados que deseas.
Se te examinará y medirá la cara, y también es posible que saquen fotografías para que puedas comparar tu apariencia antes y después de la cirugía.
Durante el procedimiento
Un estiramiento de cuello se puede realizar con sedación y anestesia local, donde solamente se anestesia una parte del cuerpo, o con anestesia general.
La liposucción es el procedimiento que se usa más comúnmente. El cirujano realiza una pequeña incisión detrás de cada oreja y debajo del mentón. Un aparato especializado succiona la grasa desde la línea de la mandíbula y debajo del mentón. Si tienes una piel elástica y la única razón de tu falta de satisfacción con la manera en que se ve tu cuello es porque tiene grasa, la liposucción puede darte un cuello con más definición.
Pero la liposucción no va a corregir problemas estructurales que contribuyen a la apariencia del cuello. Tu médico hablará contigo sobre el tipo de cirugía que será mejor para ti dependiendo de varios factores, incluyendo el resultado que deseas, el costo, y por qué no estás satisfecho con tu cuello.
Después del procedimiento
Después de una cirugía de estiramiento de cuello, es posible que tengas inflamación y hematomas.
Puede que tengas que usar una prenda especial que comprima el cuello y ayude a reducir la inflamación. También tendrás que tener la cabeza elevada por encima del corazón y mantenerla derecha. No gires ni dobles el cuello.
Resultados
Es posible que la inflamación y los hematomas tarden semanas o meses en desaparecer por completo, y que las líneas de incisión tarden hasta seis meses en desvanecerse. En el ínterin, ten cuidado de protegerte la piel del sol, no uses ropa que tengas que sacarte por la cabeza, y cuídate las incisiones quirúrgicas.
Precio:
El costo es de $5,500 dlls.
¿Necesitas más información o agendar una cita?
Dale click en este link https://walink.co/9587ef