Saltar al contenido principal

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

La liposucción de papada es la operación de cirugía estética facial elegida para la reducción de papada y consiste en eliminar mediante aspiración el exceso de la grasa localizada del cuello remodelando la zona. A diferencia de la grasa corporal que se puede ocultar con la ropa, es imposible esconder la doble papada y la grasa que se acumula en la cara, ya que la cara es lo primero que vemos cuando conocemos a alguien. La mandíbula inferior constituye una gran parte de la parte inferior de la cara y tiene un gran impacto en lo atractivo que es una persona para el sexo opuesto. Una mandíbula hermosa es el secreto de la buena apariencia. Para comprender si la liposucción de papada y cuello es adecuada para tu caso, primero debes conocer algunas cosas; incluyendo lo floja o flácida que es la piel del cuello, ya que juega un papel vital en el plan de tratamiento.

  • Si la piel está razonablemente tensa, entonces una simple liposucción tumescente es todo lo que necesitas.
  • Si la piel del cuello está muy floja, entonces puedes necesitar algo más que una liposucción para el cuello, siendo necesario un lifting de cuello.

La liposucción de papada, cuello o mofletes, es a menudo requerida por personas cuyas acumulaciones de grasa facial no desaparece a pesar de la dieta y el ejercicio, además del hecho que la edad, la genética y los cambios de peso también juegan un papel importante en la aparición de la grasa. En nuestra clínica, a menudo tenemos pacientes que se sienten más mayores y menos confiados, debido al exceso de grasa acumulado en la zona; su doble papada o sus mejillas.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE GRASA EN EL CUELLO Y LA PAPADA?

No toda la grasa en esta zona tiene que eliminarse. Es importante, de hecho crítico, tener una cierta cantidad de grasa en el cuello para proporcionar un cojín entre la piel y los músculos del cuello. Sin ella, tu cuello se vería poco natural. Sin embargo, la grasa extra del cuello es considerada por la mayoría como indeseable.

  • La grasa extra del cuello puede ser hereditaria, y si es así, normalmente es evidente en la edad adulta temprana.
  • También puede desarrollarse; en cuyo caso, es gradual con el aumento de peso.
  • También hay quienes tienen grasa extra en el cuello en respuesta al envejecimiento, incluso en ausencia de aumento de peso. En estos casos, la grasa puede acumularse en el cuello, debido a una redistribución de la grasa subcutánea que ocurre con el envejecimiento.

Independientemente de la causa, la grasa extra, puede hacer que una persona se vea más vieja y pesada. De hecho, es sorprendente cómo una liposucción de papada y cuello puede hacer, que alguien con grasa extra en dicha zona consiga un enorme rejuvenecimiento facial.

 

LOS RESULTADOS DE LA LIPOPAPADA

  • Los resultados de la liposucción son permanentes, ya que la grasa aspirada no volverá.
  • Sin embargo, los resultados pueden ser influenciados con el tiempo si el paciente aumenta de peso. El estilo de vida también pueden influir en los resultados definitivos. Por lo tanto, es importante que los pacientes mantengan su peso para obtener resultados duraderos.
  • Los resultados pueden verse inmediatamente después de la cirugía, aunque irán mejorando con el tiempo conforme la inflamación vaya disminuyendo, siendo prácticamente definitivos a partir del primer mes.

Lo principal que los pacientes señalan después de la liposucción del cuello y la cara es que se ven más delgados y más jóvenes en general, como si hubieran perdido algo de peso en todo el cuerpo. Es un procedimiento quirúrgico menor que garantiza excelentes resultados.

Precio:

El costo es de $1,100 dlls.

¿Necesitas más información o agendar una cita?

Dale click en este link https://walink.co/9587ef

Spanish
× Contáctanos